Tema: Participación ciudadana y voluntariado en la gestión municipal
Lugar de celebración: Aula de Cultura (C/ Jardin, 2) Hondón de las Nieves
Fecha: 13 de octubre de 2017. Hora de inicio: 9:30. Duración aprox. 2,5 horas
Dirigido a residentes empadronados, prioridad socios de entidades locales
Colabora: Diputación de Alicante
Programa aproximado (de 9.30 h a 12.00 h)
- 09:30 Palabras de bienvenida. Repr. Ayto.
- 09:45 Almuerzo típico británico (sentado)
- 10:00 Presentación de asociaciones locales y su trabajo:
- Representantes de Amas de Casa, AMPA, AVALON, Centro Excursionista, Cazadores, Ex combatientes de británicos, Hondón F.C., Pensionistas y Jubilados, Rondallas y bailes tradicionales, Asociación ALMA Hondón de las Nieves, HOVAR (Hondón Valley Animal Rescue) y otras.
- 11:00 Propuesta de ordenanza municipal de participació ciutadana. Repr. Ayto.
- 11:30 Debate: Cómo aumentar participación ciudadana en Hondón de las Nieves
- 11:30 Conclusiones y próximos pasos
- 12:00 Fin
Notas:
Todas las asociaciones están invitadas a presentar su trabajo. Enviad email hasta el 10 de octubre a: vgonzalvez@fondoneus.es
Traducción seguida: castellano a alemán, francés, holandés e inglés
Pre-inscripción: requerida (incluye «almuerzo» típico inglés)
Inscripción: Dependencias municipales (mañanas), hasta completar el aforo (60). Fecha tope de inscripción: 10 de octubre. Confirmación por email hasta el 11 de octubre
Por teléfono: 965480201. Por email: ayuntamiento@fondoneus.es