AVISO

Por medio del presente se pone en conocimiento de la ciudadanía que el cambio de ubicación de las antenas de TV se ha debido a los siguientes hechos:

En el año 2013, un vecino de esta localidad interpone demanda judicial contra el Ayuntamiento alegando que la antena – repetidor de TV se ubicaba en una parcela de su propiedad.

A partir de ese momento comienzan a realizarse las actuaciones oportunas, que concluyen con que efectivamente la parcela sobre la que en su día se colocó la antena – repetidor de TV no es propiedad municipal.

En consecuencia, y en ejecución de sentencia judicial, este Ayuntamiento se ha visto obligado a cambiar la ubicación de dicha antena, trasladándola a una parcela municipal. Para ello:

  • Se acondiciona una parcela de propiedad municipal, lo más cercana posible a aquella donde se encontraban las antenas.
  • Se coloca en dicha parcela una nueva antena.
  • Se realiza una nueva conexión eléctrica.
  • Por último, se trasladan todas las emisoras de la antigua antena a la nueva.

Todas actuaciones, obligadas para este Ayuntamiento, pueden haber ocasionado variación de señal, por lo que según nos ha comentado en el día de hoy la empresa encargada de la instalación posiblemente sea necesario que cada vecino individualmente realice una ligera adaptación en sus antenas.

De todo ello se informará a los vecinos tan pronto esta Entidad vaya teniendo conocimiento.

Agradeciendo vuestra comprensión y colaboración. Disculpen las molestias.

Un saludo,

LA ALCALDESA.

Fdo. Dª Raquel Asencio Cremades.

Shares