DOÑA CARMEN SELLÉS PRIETO, ALCALDESA-PRESIDENTA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE HONDÓN DE LAS NIEVES (ALICANTE)
HAGO SABER:
RECLAMACIONES AL CENSO ELECTORAL CON MOTIVO DE LA CONVOCATORIA DE ELECCIONES GENERALES (10 DE NOVIEMBRE DE 2019)
El art. 39,2 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, de Régimen Electoral General (LOREG) establece que:
Los Ayuntamientos y consulados estarán obligados a mantener un servicio de consulta de las listas electorales vigentes de sus respectivos municipios y demarcaciones territoriales durante un plazo de ocho días, a partir del sexto día posterior a la convocatoria de elecciones.
Se fijan los días 30 de septiembre al 7 de octubre de 2019 (9 a 13:30 horas) ambos inclusive, de CONSULTA al público de las listas del Censo Electoral vigente, en las Oficinas del Ayuntamiento.
Las consultas deberán ser formuladas previa identificación del interesado. El documento de identificación deberá ser alguno de los que, para el acto de la votación, indica el art. 85.1 de la Ley Electoral: DNI, pasaporte o permiso de conducir en el que aparezca la fotografía del titular.
En Hondón de las Nieves a 25 de septiembre de 2019
La Alcaldesa-Presidenta