COMUNICADO RELATIVO A LA SUSPENSIÓN ACTO ELECCIÓN FONDONERAS, AÑOS 2021-2022

Estás en: Inicio | Noticias | COMUNICADO RELATIVO A LA SUSPENSIÓN ACTO ELECCIÓN FONDONERAS, AÑOS 2021-2022

Debido a la actual situación de crisis sanitaria, el equipo de gobierno, como responsable de la organización y desarrollo de las festividades que tienen lugar en el municipio, lamenta COMUNICAR

PRIMERO. Quedan suspendidos los actos de elección de fondonera mayor y fondoneras de honor para los años 2021-2022.

SEGUNDO. Se mantendrán los cargos de fondoneras actuales 2 años más, hasta fin de 2022.

TERCERO. Llegadas las fechas habituales de celebración de fiestas patronales y actos culturales, y si la crisis sanitaria lo permite, se retomarán cuantas actividades se consideren viables de acuerdo a las normas que establezcan las autoridades sanitarias.

Te puede interesar

Ayuntamiento Hondón de las Nieves
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.